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Habrá transporte público en carriles centrales del primer piso de Periférico

El Gobierno de la ciudad de México contempla que el transporte público circule por carriles centrales del Periférico, a través de un carril confinado, una vez que se concluya la construcción de los 29 kilómetros de los segundos pisos que ayer iniciaron por la noche. Inclusive planean la construcción de islas para el ascenso y descenso de pasaje a lo largo de esta ruta, las cuales estarán colocadas a una distancia de 500 metros aproximadamente, con la finalidad de dar una mayor fluidez al sistema de transporte colectivo en el Distrito Federal.

Por su parte, el presidente de la constructora OHL México, José Andrés de Oteyza, empresa que se encargará de los trabajos de esta magna obra, sostuvo que «quienes pagan su peaje, es porque consideran que su tiempo vale más que lo que están pagando», dijo. Y al igual que Ebrard Casaubon, el empresario enfatizó que la construcción del Periférico Norte, en el tramo Toreo de Cuatro Caminos a la Avenida del Conscripto, «beneficiará a todo el mundo, principalmente a los que circularán por arriba, pues al hacerlo desahogan el tráfico en la parte inferior; es decir, también favorecen a los que quedan en la zona de abajo», comentó.

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