Para recuperar el tiempo perdido por los trámites para la obtención de los permisos de impacto ambiental de los segundos pisos de Periférico, el gobierno del Distrito Federal modificó los proyectos, así lo informó el secretario de Obras y Servicios local, Fernando Aboitiz. El funcionario aseguró que en algunos tramos se colocarán una sola trabe, para seis carriles, no dos como se tenía previsto en el proyecto original, en los que se instalarían dos «ballenas» con capacidad de tres carriles cada uno. Detalló que espera obtener el permiso de Medio Ambiente para iniciar las obras en el tramo norte para el 20 de este mes, mientras que en el tramo sur la dependencia que encabeza Martha Delgado ya se encuentra analizando la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA) para dar el visto bueno y se inicien los trabajos. Aseguró que tanto la Supervía Poniente, que conectará Luis Cabrera con Santa Fe, como los en sus tramos de Toreo a San Antonio y de San Jerónimo a Muyuguarda, así como su conexión con la autopista México-Cuernavaca, estarán listos y en funcionamiento para septiembre del 2012.
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