El iPad tuvo el éxito esperado por Steve Jobs, cofundador de Apple, firma que logró una vez más crear un objeto de deseo en casi todo el mundo, el cual ya está en las manos de más de 3.3 millones de usuarios y se espera que para el cuarto trimestre fiscal de este año se vendan más de 7 millones de unidades, sumando en total 13.4 millones al final del 2010, nada mal para un producto de consumo de alto precio que se lanzó apenas este año. Por otro lado, de acuerdo con un informe de la firma de estudios de mercado iSuppli, el iPad tendrá alrededor de 70% del mercado en 2011 y un 62% en el 2012, un porcentaje muy alto si observamos la alta competencia que ya existe en el mercado de los eBooks y las tablets PC, incluyendo al Kindle de Amazon y al Reader de Sony; además, compañías grandes como HP, Dell, Lenovo, RIM, Google y Motorola entrarán a este sector no sólo con lectores de libros, sino con tablets con pantalla táctil y múltiples aplicaciones multimedia de entretenimiento y para los empresarios.
Ver más de la nota-
TEMAS
ETIQUETAS
2014 ABC Android aplicación Apple BBC ciencia CNN Expansión CNN México comunidad dispositivos educación El País El Universal EMOL espacio Estados Unidos estudio Facebook Google información Ingenet ingenieros Ingeniería innovación Internet investigación iphone lanzamiento mexicana mexicanos Microsoft México NASA salud Samsung Seguridad smartphone smartphones software tecnología tierra Twitter UNAM usuarios-