NOTICIAS

Extreme Networks recopilará datos de los asistentes al Super Bowl conectados a Internet

Mientras en la cancha Denver y Seattle disputen el título del Super Bowl 48, en las gradas se llevará a cabo un análisis de todo lo que hagan los espectadores en Internet, desde el momento en que pongan un pie dentro del estadio y conecten su smartphone a la red WiFi hasta el último tuit que publiquen.

La proveedora de redes e infraestructura tecnológica Extreme Networks será la responsable de esta labor de análisis, con la que la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) busca descifrar los patrones de comportamiento digital que tienen las poco más de 80,000 personas que asistirán al partido en el estadio MetLife de Nueva Jersey.

«Lo que firmamos con la NFL fue un acuerdo que nos convierte en los proveedores tecnológicos para analizar y recabar información que los aficionados generen a través de sus dispositivos inteligentes en la red inalámbrica el día del partido en el estadio», dijo el director regional de Extreme Networks, Sergio Rodríguez, en entrevista con CNNExpansión.

Leer la nota completa en: CNN Expansión