Jeff Bezos puede ser reservado cuando se trata de hablar de cifras, pero el presidente ejecutivo de Amazon dejó claro dónde yace el valor real que el Kindle representa para su compañía: «Queremos ganar dinero cuando la gente usa nuestros dispositivos, no cuando los compra», escribió a los accionistas en abril.
Y comprar es lo que hacen. Considerando que los propietarios de Kindles gastan 443 dólares más al año que quienes no poseen uno, según los datos publicados la semana pasada por Consumer Intelligence Research Partners, tiene mucho sentido empresarial que Amazon se enfoque en incrementar su valor para los usuarios de Kindle.
Ahí es donde entra MatchBook. El servicio refuerza la oferta de Kindle al empaquetar las compras de libros impresos y libros electrónicos (e-books) con un descuento. Desde el 29 de octubre, los clientes pueden descargar las versiones en Kindle de libros impresos que han comprado en Amazon que datan desde 1995 por 2.99 dólares o menos -en algunos casos hasta pueden conseguirlos de forma gratuita-.
Leer la nota completa en: CNN Expansión