Una pequeña encuesta, para testear y conocer lo que pensaban de uno de los cuatro nuevos teléfonos inteligentes BlackBerry, basados en el Sistema Operativo (OS) BlackBerry 7, dio como resultados calificativos comunes para describir, en esta ocasión, al Curve 9360. La primera expresión de Viviana de 19 años fue: “relindo, elegante, llamativo, delicado”. José Luis, de 23 años, abrió los ojos y dijo: “es mejor que el anterior”. Priscila, de 12 años, que también tiene el anterior Curve, expresó: “Yo quiero ese celular, es más fino”.
Al parecer la nueva alianza que firmó la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNY EP) y Research In Motion (RIM), permitirá que el nuevo portafolio de Equipos BlackBerry llegué a los diferentes segmentos del mercado ecuatoriano. Versión que corrobora la gerente de Relaciones Estratégicas de RIM para la Región Andina, Griselda Guerra, pues manifiesta que las estrategias de CNT encajan perfectamente para conseguir que el mercado ecuatoriano, tenga acceso a la tecnología de telecomunicaciones de punta.
Ver completo en: El Financiero