La Supervía Sur-Poniente, que conectará Santa Fe con Periférico es una vialidad que ayudará a abatir el rezago en materia vial que existe en la zona poniente de la ciudad de México, sin embargo, se deben impulsar proyectos que incentiven el transporte público y evitar la urbanización de las áreas verdes, señalaron vecinos y autoridades del gobierno del Distrito Federal. El subsecretario de Asuntos Metropolitanos y Enlace Gubernamental del DF, Héctor Hernández Llamas, aseguró que a lo largo del trazo de 5.5 kilómetros que mide la vialidad de peaje no habrá espacios para la urbanización. Hernández Llamas adelantó que la administración capitalina está trabajando en un plan para que los propietarios de las tierras en la barranca de Tarango -la zona que todavía no ha sido expropiada- «que han estado tentados» para urbanizar, no lo hagan. Por su parte, el subsecretario Héctor Hernández Llamas defendió la construcción de la Supervía Sur-Poniente pues será una solución para la comunicación entre dos zonas de la ciudad de México.
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