NOTICIAS

Retrasa constructora arranque de acueducto

La falta de cumplimiento de la empresa ICA, cabeza del grupo corporativo que construye el proyecto Acueducto n, ha sido la principal causa por la que este sistema no haya arrancado, sostuvo el Vocal Ejecutivo de la Comisión Estatal de Aguas, Sergio Loustanou Velarde

En entrevista, el funcionario rechazó abundar sobre las peticiones del grupo Todos Somos Zimapán, bajo el argumento de que él no es político, sino técnico. Sin embargo, reconoció que la agrupación Todos Somos Zimapán, aprovecha cualquier declaración de funcionarios de Querétaro para sacar provecho.

Loustanou afirmó que pese a los reclamos del Municipio y la población de Zimapán, el motivo por el que no ha arrancado las obras es por el incumplimiento de la empresa a la que se le ha aplicado un primer castigo económico por 22 millones de pesos.

Ver más de la nota