NOTICIAS

La IP vende más energía a la CFE

InterGen, uno de los productores independientes de energía más importantes del país, opera sus cuatro plantas a una capacidad de entre 80 y 90 por ciento, con la finalidad de atender la demanda incremental de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), informó Frank Thiel, director general para México de la firma global.

En contraste, y de acuerdo con información de la paraestatal, las plantas que opera la CFE tienen un margen de reserva, es decir, de capacidad que no se utiliza, superior a 40 por ciento con la meta de bajarlo a la mitad dentro de los siguientes 15 años.

El ejecutivo señaló que actualmente InterGen opera en el mundo 12 plantas de generación eléctrica, de las cuales cuatro se ubican en México, aunque tienen otras en Holanda, Reino Unido, Filipinas y Australia.

Ver más de la nota

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.