NOTICIAS

Universitarios, con niveles de estrés altos por la pandemia

Una investigación realizada por la Escuela de Ciencias de la Salud de la Universidad del Valle de México y miembros del Sistema Nacional de Investigadores, analizó los efectos que ocasiona el estrés en los estudiantes durante esta cuarentena.

La muestra incluyó a mil 118 universitarios que recibían clases en modalidad E-learning, en nueve diferentes estados del país.

El estudio que lleva por nombre “Estresores COVID-19 en Universitarios” reveló que los niveles de estrés en los jóvenes es alarmante, corriendo el riesgo de sufrir consecuencias en la salud como insomnio, presión arterial elevada y disminución del sistema inmunitario.

Leer más en: Informador.

Deja tu comentario

*

*

 

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.