NOTICIAS

El súper desde casa y online en México: comparativa de servicios para comprar comida sin tener que salir

Ante las restricciones derivadas de la pandemia de coronovirus COVID-19 y la declarada Fase II en México, la recomendación ahora mismo es evitar el salir de casa. Bajo este escenario es bueno revisar con qué opciones contamos en caso de querer ‘hacer el súper’ sin salir de casa, algo que incluso es una buena opción para enviar comida a adultos mayores sin tener que estar con ellos físicamente.

‘Hacer el súper’ es una actividad que en México es más un tema de convivencia, de salir a pasear, además de que la mayoría de la gente prefiere seleccionar cada uno de los productos. De acuerdo a un estudio de la empresa Edenred, más de 96% de los mexicanos prefiere ‘hacer el súper’ en una tienda física, mientras que sólo el 3.41% prefiere hacerlo en una página web o app móvil.

Leer más en: Xataka.

Deja tu comentario

*

*

 

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.