NOTICIAS

WhatsApp estará probando la opción de proteger la aplicación por medio de nuestra huella digital

WhatsApp es una aplicación que no se caracteriza por realizar cambios importantes en poco tiempo, en algunos casos como los stickers pudimos ver cómo se tardaron años en comparación a los otros servicios de mensajería. Ahora la empresa se encuentra probando una función de seguridad muy interesante que podría llegar en una actualización en el futuro.

En WABetaInfo reportan que en la versión beta para Android 2.19.3 ya se encuentra listada en las opciones de privacidad, la autentificación por huella, aunque por el momento no se encuentra disponible para activarla. Mencionan que todavía sigue en desarrollo por las mejoras que necesita recibir antes de que se encuentre activa.

Leer más en: Xataka.

Deja tu comentario

*

*

 

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.