NOTICIAS

Tendencia: Wearables y apps que conectan usuarios con doctores

En materia de tecnología para el cuidado de la salud, limitarse a ofrecer wearables al mercado ya no es suficiente para las grandes empresas. Hoy, la tendencia es hacer que este tipo de dispositivos y sus aplicaciones ofrezcan al consumidor una experiencia personalizada que además le permita estar más cerca que nunca de los profesionales de la salud.

Así lo consideró Roy Jakobs, jefe de negocios para la salud personal de Philips, una firma cada vez más enfocada en este sector.

“Se busca la personalización. La gente quiere obtener información y consejos verdaderamente relevantes para cada individuo. (…) por ello nos enfocamos mucho en los sensores que nos permiten obtener datos y convertirlos en tips para el usuario, con ayuda de expertos en cada materia”, explicó.

Leer más en: EXPANSIÓN.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.