NOTICIAS

Essential Phone está preparando un teléfono que simulará ser tú para comunicarse por ti, según M. Gurman

El último teléfono del creador de Android, el Essential Phone que prometía acabar con el duopolio de Apple y Samsung, no acabó de despegar el año pasado. Pero según informa Bloomberg, Andy Rubin ahora está trabajando en un nuevo dispositivo que a base de inteligencia artificial y comandos de voz, busca que usemos menos el teléfono móvil.

Un smartphone que no quiere que lo utilices

Según indica el informe, este nuevo dispositivo en desarrollo está pensado para que los usuarios no dependan tanto del smartphone. Para ello contará con una pantalla más pequeña y se controlará principalmente por comandos de voz. Un dispositivo a priori menos atractivo para consumir contenido y más centrado en comunicar al usuario. El depender principalmente de un asistente y no de interacciones con la pantalla también ayuda a esto.

Leer más en: Xataka.

 

Deja tu comentario

*

*

 

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.