NOTICIAS

Mi Band 3, Xiaomi renueva su pulsera inteligente: pantalla OLED, NFC, sumergible y hasta 20 días de autonomía

En el mismo evento en donde se presentó la nueva familia de smartphones Xiaomi, los Mi 8, Mi 8 Explorer Edition y Mi 8 SE, la compañía presentó un puñado más de otros dispositivos. Vamos enfocarnos en uno que llamó mucho la atención, y es que la renovación de la famosa pulsera inteligente de Xiaomi llega con todo para triunfar.

 Mucho más por menos

La Xiaomi Mi Band 3 ofrece mucho más por menos, como ha sido desde el principio la filosofía de la compañía. Si bien su antecesora ya era atractiva, esta renovación ahora se presenta con una pantalla OLED de 0.78 pulgadas que nos permite rechazar o tomar llamadas con un simple toque gracias a su capacidad táctil.

Leer más en: Xataka.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.