NOTICIAS

¿Los videojuegos pueden hacerte un mejor conductor o enseñarte a pilotar?

¡Apaga eso o se te va a secar el cerebro! Un clásico. Los videojuegos han avanzado de una manera increíble desde que vimos llegar a Pong, y hasta los títulos más recientes que tienen un nivel de detalle increíble. Por ello, nos surgió una duda. ¿De verdad un videojuego te puede hacer un mejor conductor o enseñarte algo aplicable a la vida real?

Entrando más al mundo de los autos, los videojuegos de tal temática, tienen un abanico enorme de títulos y géneros. Encontramos desde los clásicos arcades pensados meramente en la diversión como Need For Speed y Crazy Taxi, hasta los simuladores más realistas como iRacing, Asetto Corsa o un poco Gran Turismo. Todos nos pueden ayudar a desarrollar ciertas habilidades, pero algunos pueden ser mejores que otros.

Leer más en: VANGUARDIA.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.