NOTICIAS

Lanzan detector para prevenir el cáncer cervical en México

Cada minuto más de 20 personas son diagnosticadas con algún tipo de cáncer, lo cual se traduce en 14 millones de muertes al año en México. La detección a tiempo de cualquier tipo de cáncer en la población ayudará a que el índice de mortalidad disminuya considerablemente. Por esta razón médicos mexicanos han creado una solución eficaz.

El cáncer cervicouterino en mujeres jóvenes mayores de 25 años jóvenes es la primera causa de muerte de nuestro país. Se estima que mueren más de cuatro mil mujeres mexicanas al año y 12 diariamente a raíz de esta enfermedad. Por eso es importante hacer conciencia sobre los chequeos constantes después de iniciar una vida sexual.

Leer más en: Muy Interesante.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.