NOTICIAS

Cuidado con los correos que ofrecen entradas para el Mundial

Expertos de Kaspersky identificaron correos electrónicos de phishing enviados por estafadores que ofrecen a los usuarios la posibilidad de obtener entradas muy solicitadas como “invitados” para la Copa Mundial de la FIFA 2018, pero a un precio más alto del esperado.

La firma indicó que algunas entradas se ofrecen a 10 veces su precio original, y aunque es probable que los boletos no se puedan usar, los estafadores toman el dinero y los datos privados de los usuarios, incluso la información de pago, para robar más fondos en esta estafa de monetización doble.

Los grandes eventos atraen la atención de los ciberdelincuentes, el ruido y la emoción que los rodea facilitan que se aprovechen de la falta de vigilancia de sus potenciales víctimas, advirtió la compañía de seguridad informática en un comunicado.

Leer más en: EXPANSIÓN.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.