NOTICIAS

GE en la era Trump: buscando cómo redefinir la inversión

Vladimiro de la Mora, presidente y director general de GE México, dice que la empresa tiene 65% de su capital fuera de Estados Unidos, por lo que conocer la opinión de los ejecutivos encargados de la innovación en las distintas industrias es fundamental, sobre todo para saber cuál es el camino a seguir por la empresa.

De acuerdo al estudio Innovation Barometer México, 34% de los ejecutivos de negocio asiáticos ven a Estados Unidos como el país más innovador, mientras que Estados Unidos se ve a sí mismo como el campeón en temas de innovación, esto porque 61% de sus ejecutivos consideran a su talento como el más innovador en el mundo.

Leer más en: EXPANSIÓN.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.