NOTICIAS

NASA y AEM educarán a mexicanos en materia espacial

La Agencia Espacial Mexicana (AEM), organismo descentralizado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), acordó coordinar acciones con el grupo hispano de la NASA, HERG por sus siglas en inglés (Hispanic Employee Research Group of National Aeronautics and Space Administration) a fin de impulsar la educación espacial para mexicanos en ambos países, con apoyo de la administración del presidente Barack Obama.

Así lo anunció el Director General de la AEM, Javier Mendieta Jiménez, quien agregó que el acuerdo incluye que el HERG de NASA, además de fortalecer los apoyos a los mexicanos en Estados Unidos, en una primera etapa para nuestro país generará materiales educativos espaciales en español que se enviarán a AEM, a fin de que ésta pueda divulgarlos en México.

Leer noticia completa en: NSS Oaxaca.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.