NOTICIAS

Identifican los dominios más peligrosos de internet

La empresa de seguridad empresarial Blue Coat Systems reveló ayer las zonas o dominios de nivel superior (TLD, en inglés) más peligrosos en la web, por tener una mayor relación con sitios web sospechosos. Entre los resultados resaltan los “.zip” y “.review”, en los que 100% de los portales se consideran riesgosos.

Blue Coat analizó cientos de millones de solicitudes web provenientes, de más de 15,000 empresas y 75 millones de usuarios para generar el informe “Las zonas más turbias de la Web”, donde la investigación se presenta acompañada de consejos y trucos para los usuarios y para los departamentos de seguridad e informática de las empresas que intentan evitar virus y otras actividades maliciosas.

Leer noticia completa en: El Nuevo Día.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.