NOTICIAS

Hallan ranas más venenosas que víboras mortales

Dos investigadores descubrieron en Brasil por la vía más peligrosa dos especies de ranas que resultan ser más venenosas que las víboras de foseta, ya que un gramo de su secreción tóxica sería suficiente para matar a 80 humanos o 300 mil ratones.

Edmond Brodie Jr., de la Universidad del Estado de Utah, y Carlos Jared, del Instituto Butantan en Sao Paulo, se encontraban recolectando anfibios para sus investigaciones cuando el segundo fue herido por una de las espinas que crecen en la cabeza de la especie Corythomantis greeningi. Jared mantuvo un dolor intenso que comenzó a irradiarse desde su mano y se mantuvo por unas cinco horas.

Leer noticia completa en: El Universal.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.