NOTICIAS

Zoológico de Morelia, primer parque con áreas para discapacitados

Gracias a la participación de la sociedad moreliana, asociaciones civiles, y dependencias estatales, este domingo se inauguró el Parque temático de juegos inclusivos “El Color de los Valores”, dentro de las instalaciones del Parque Zoológico de Morelia “Benito Juárez”.

De acuerdo con un comunicado, la presidenta honoraria del DIF Michoacán, Catherine R. Ettinger de Jara, señaló que “este es el inicio de una nueva actitud hacia las personas con discapacidad y un paso importante para la creación de una sociedad incluyente”, pues la mejor manera de reflexionar sobre la tolerancia y el respeto es la convivencia de los niños durante el juego, “donde se toma el turno y se ayuda al compañero”; además de que se fomentan los valores de la amistad, generosidad, integridad, respeto, responsabilidad, tolerancia y trabajo.

Leer noticia completa en: Quadratín.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.