NOTICIAS

Naturalista impacta en el desarrollo científico y hasta en el económico

“El medio ambiente, la participación social y el conocimiento a través de la ciencia son tres áreas que están viviendo cambios acelerados. Por ello, la creación de herramientas que permitan explotar estos aspectos al mismo tiempo se convierten en instrumentos fundamentales para nuestra sociedad”, explicó Carlos Galindo Leal, director general de Comunicación de la Ciencia de la Comisión Nacional para el Conocimiento y Uso de la Biodiversidad (Conabio).

Al mostrar los avances de la página Naturalista y presentar su nueva versión para dispositivos móviles iOS o Android, Galindo Leal aseguró que se trata de una red social de ciencia ciudadana donde se puede aprender sobre plantas, hongos y animales y a la vez contribuir al conocimiento científico de la naturaleza.

Leer noticia completa en: El Economista.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.