NOTICIAS

Ahora Google Maps te recuerda todos tus trayectos por ti

El programa de mapas de Google es el líder indiscutible en su sector: ello es debido a su innovación constante, características únicas y también una personalización que sus rivales no han llegado a alcanzar. En ese sentido, la última novedad de Google Maps incide en esto: ahora memoriza los lugares, trayectos y elementos por los cuales hayas pasado.

Un método sencillo, sin duda, de recordar lugares que hace tiempo no se visiten o también encontrar una guía en sitios muy difíciles de recordar. En ese sentido, la tecnología de GPS, antiguamente minoritaria, ahora ha llegado a todos nuestros bolsillos gracias a estas aplicaciones, que construyen los trayectos y ya están implantadas en nuestra vida común.

Leer noticia completa en: San Juan 8.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.