NOTICIAS

Stephen Hawking presenta un proyecto para buscar vida extraterrestre

Uno de los mayores misterios que encierra el universo es saber si existe vida extraterrestre en otros planetas. Ahora, El famoso físico Stephen Hawking anunció un megaproyecto privado para buscar vida inteligente fuera de la Tierra, el cual estará dirigido por astrónomos de renombre y que será financiado por el ruso Yuri Milner, que aportará 100 millones de dólares en los próximos diez años.

Stephen Hawking presentó este lunes en la institución científica Royal Society de Londres el ambicioso proyecto llamado Breakthrough Initiatives (“Iniciativas innovadoras”). “Creemos que la vida en la Tierra se desarrolló espontáneamente”, señaló durante la presentación. “Por eso, en un universo infinito deben existir otras formas de vida”, añadió.

Leer noticia completa en: RPP.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.