NOTICIAS

Los ocho destinos más buscados en Google Earth

Es notorio el impacto que tiene internet entre los turistas que desean visitar un país o destino específico. Según Google, una de cada cinco consultas se refiere a una búsqueda de ubicación. Es más, Google Earth cubre ya más del 45% de la superficie terrestre y el 90% de las zonas pobladas.

Dentro de esta tendencia para festejar sus 10 años, la compañía presentó Voyager. Es una función de escritorio que ofrece una serie de lugares espectaculares por los que se puede pasear. Con esta aplicación se podrán visitar lugares destacados con Street View como el Taj Mahal o el Gran Cañón del Colorado, la Estatua de la Libertad en Nueva York o el Palacio de Westminster. El tour es en 3D.

Leer noticia completa en: Infobae.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.