NOTICIAS

Mario Bros. llega al Salón de la Fama de los Videojuegos

Los primeros incorporados al nuevo Salón Mundial de la Fama de los Videojuegos incluyen a ‘Pong’, el juego que introdujo a millones de personas a ese tipo de entretenimiento; ‘Doom’, que desencadenó un debate acerca del papel de los juegos y la violencia en la sociedad, y ‘Super Mario Bros.’, cuyo héroe con mostacho ha aparecido en todo tipo de artículos, desde golosinas hasta zapatillas.

Los primeros seis juegos que entraron en la lista abarcan décadas y una vasta gama de plataformas, pero todos han hecho impacto en la industria, la cultura popular y la sociedad en general, según el Salón que funciona en el museo The Strong en Rochester, estado de Nueva York, donde fueron proclamados el jueves.

Leer noticia completa en: Diario.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.