NOTICIAS

Baja California y Google se unen para mejorar la educación en el estado

Cerca de 1 millón de estudiantes del Sistema Educativo de Baja California iniciarán un programa de trabajo con Google México con el uso de la plataforma Google Apps For Education. Será la primera entidad mexicana con este apoyo de forma gratuita con miras a mejorar la calidad del aprendizaje dieron a conocer autoridades estatales y directivos de la compañía.

El convenio lo compone la aplicación Classroom, que permite crear y recopilar todas las tareas además de mejorar la comunicación en una clase y mantener los archivos organizados. Detalló que un alumno falta a clase, el profesor puede compartirla y el estudiante puede verla en su casa.

Leer noticia completa en: El Financiero.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.