NOTICIAS

Internet cambió sus vidas y las de sus comunidades

Internet ha cambiado la vida, sobre todo a quienes no son nativos digitales y tuvieron que, como dicen coloquialmente, “cambiar de chip” y aprender que las formas de socialización, de comunicación, de interacción, de educación etc, evolucionaron y ahora están mediadas por diferentes dispositivos como teléfonos, computadores y tabletas.

Según cifras de Alcatel-Lucent, en los últimos años la penetración de Internet ha crecido de forma exponencial. “Hoy se calcula que en el mundo existen alrededor de 14.000 millones de dispositivos conectados y los datos generados se duplicarán cada dos años. Con el auge de Internet también ha crecido el número de usuarios con teléfonos inteligentes”.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.