NOTICIAS

Origen del Error 404

Todos quienes por trabajo o mero entretenimiento se pasan horas conectados, navegando en Internet, se habrán topado alguna vez con el famoso ‘Error 404’, el cual se produce, cuando no se logra acceder a una página y resulta que ésta no existe en el servidor.

Pero te has preguntado ¿De dónde viene ese término?

En los inicios del Internet, mucho antes de que cualquier mortal tuviera acceso, jóvenes científicos de la Organización Europea de Investigación Nuclear (CERN) ubicada en Suiza, se dedicaron a desarrollar un proyecto que más tarde sería conocido como la ‘World Wide Web’ (www), que en la actualidad es la red que permite tener acceso a los contenidos como textos, videos e imágenes y ser compartidos por medio de las computadoras conectadas a esta red.

Leer noticia completa en: Plano Informativo.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.