NOTICIAS

Este año, clave para el capital humano en materia espacial: AEM

El director general de la Agencia Espacial Mexicana (AEM), Javier Mendieta Jiménez, señaló que este 2015 es un año clave para la formación de capital humano especializado en materia espacial, una vez que México contará con un sistema satelital muy completo que requerirá de personal calificado para su operación.

En conferencia magistral invitado por la Universidad de California (UC), el funcionario dijo que la iniciativa del Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, es impulsar la ciencia, la innovación y la tecnología, y con el lanzamiento este año de dos satélites, Centenario y Morelos III, México requiere de capital humano calificado para su integración a la industria aeroespacial.

Leer noticia completa en: OEM.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.