NOTICIAS

Mujeres de origen maya se capacitarán en la New York University

Como parte de un convenio de colaboración entre el Consejo de Ciencia, Innovación y Tecnología de Yucatán (Conciytey) y la Universidad de Nueva York, 11 mujeres de origen maya, egresadas de educación superior en la entidad realizarán una estancia de cuatro semanas en esa institución norteamericana, a fin de prepararse para ingresar a su esquema de maestrías y doctorados.

Tras la firma del convenio, el jefe del Despacho del Gobernador, Eric Rubio Barthell, explicó que las jóvenes están inscritas en el Programa de Fortalecimiento Académico para Indígenas, que busca contribuir a la formación de mujeres de origen étnico a través de su incorporación a planes de posgrado de calidad, para impulsar la generación de capital humano.

Leer noticia completa en: El Financiero.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.