NOTICIAS

Muestra la NASA el lado oscuro de la Luna

La NASA presentó un video de algo muy interesante: el lado lejano de la Luna, que es conocido también como “el lado oscuro de la Luna”. El video fue creado con datos tomados del “Lunar Reconnaissance Orbiter” y se puede observar todas las fases de la Luna desde otra perspectiva.

Este lado de la Luna tiene su propio ciclo de fases y según explica la NASA, tiene muchos cráteres y un terreno muy diferente al del lado que estamos acostumbrados a ver. Los puntos oscuros (conocidos como maría) que se pueden ver del lado que da a la Tierra no están presentes aquí y la característica más destacable son los montones de golpes que ha recibido a causa de basura y desechos espaciales.

Leer noticia completa en: XEU.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.