La privacidad en Internet ha sido reforzada en los últimos meses a raíz, por consecuencia de los diversos casos de ciberdelincuencia que se han presentado como la filtración de las fotografías de famosas o el virus incrustado en un supuesto video que prometía mostrar las últimas palabras de Robin Williams y el motivo de su muerte.
A pesar de estas medidas de seguridad, aún hay otras formas en las que los usuarios vean comprometidos sus datos personales en Internet a cambio de alguna información o servicio. Tal es el caso de algunas aplicaciones existentes en el mercado, que siguen pidiendo demasiados datos a los usuarios para poder ser utilizadas.
Leer noticia completa en: El Universal.
IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.
Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.