NOTICIAS

Crean ingrediente que te hace sentir lleno

Bajar de peso es un gran problema para millones de personas de todo el mundo. Sin embargo, hay momentos en que el apetito gana y se termina ingiriendo más de lo debido. Esto podría acabar. Un grupo de investigadores han desarrollado un ingrediente, que mezclado con los alimentos, producen un efecto de llenura en el estómago.

Miembros del Imperial College de Londres y la Universidad de Glasgow señalan que las pruebas en humanos han mostrado resultados exitosos, demostrando que este ingrediente, llamado Inulina-Propionato de Etilo (IPE), es una opción viable para bajar de peso. Las conclusiones han sido publicadas en la revista Gut.

Leer noticia completa en: El Universal.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.