NOTICIAS

Estudiantes poblanos desarrollan auto eléctrico de carreras

Estudiantes que conforman la escudería del Tecnológico de Monterrey en Puebla son los creadores y desarrolladores de un auto eléctrico con el que participan en las competencias de Electratón, que se llevan a cabo en distintas partes del país, alcanzando ser de los primeros lugares.

Al respecto, César Botello, de quinto semestre, de la carrera de Ingeniero Mecánico Administrador, dijo en entrevista con Notimex, que el auto consiste en moverse a base de baterías, con el fin de hacer uso de las energías renovables. “El auto eléctrico lo usamos para carreras de Electratón, en competencias se realizan en toda la República Mexicana durante todo el año, pero estamos en búsqueda de patrocinadores, puesto que queremos seguir en el proyecto y encontrar tecnología eléctrica que se puede usar para los vehículos hoy en día”, acotó.

Leer noticia completa en: Terra.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.