NOTICIAS

Obama es el primer presidente de EE.UU. en programar códigos

Escribir códigos informáticos y crear programas de computadoras es muy sencillo y esencial en estos tiempos. Esa es la idea que quiere promover el proyecto “Hour of Code” (Hora de programación), el cual fue presentado el día de ayer en la casa blanca por un particular personajes: el presidente de Estados Unidos Barack Obama.

El proyecto busca que todas las personas, especialmente los niños, puedan aprender los aspectos básicos de la programación de computadoras, mediante cursos gratuitos de una hora.

Para mostrar su compromiso con esta campaña el presidente Barack Obama decidió participar en estos cursos de programación, convirtiéndose en el primer mandatario estadounidense en escribir un código de computadora.

Leer la nota completa en: El Comercio

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.