NOTICIAS

Google ofrece su «nube» para encontrar el origen genético del autismo

Google es una de las empresas expertas en reconocer patrones de información entre el caos de datos que se genera en la web. Ahora, según informan desde Wired, la empresa dedicará ese conocimiento para tratar de hallar el origen genético del autismo.

Este martes la organización Autism Speaks anunció que se ha aliado con Google para secuenciar el genoma de 10.000 personas que viven en el espectro del autismo, así como de sus familiares.

Google usará su base de datos en la nube, Google Genomics, para secuenciar esa gran cantidad de datos. La idea es almacenar esta información y jerarquizarla, para que así los investigadores puedan buscar la causa de este trastorno.

Leer la nota completa en: ABC

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.