NOTICIAS

UNAM, busca crear anticonceptivo masculino

La investigación para desarrollar un anticonceptivo masculino, en marcha desde agosto de 2013, se lleva a cabo desde ayer en un laboratorio del Instituto de Fisiología Celular de la UNAM, equipado con recursos de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación del Distrito Federal.

Durante la ceremonia de inauguración del Laboratorio Nacional de Canalopatías, que encabezó René Drucker Colín, titular de la secretaría, se dio a conocer que además de la investigación para hallar una sustancia que derive en la limitación de movimiento del esperma, se desarrollarán otras investigaciones sobre la alteración de los canales iónicos que derivan en padecimientos como diabetes, migraña, afecciones cardiológicas y neurológicas, entre otras.

Leer noticia completa en: El Mañana.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.