NOTICIAS

Apple cierra la puerta de atrás: no se podrá volver a iOS 7 una vez instalado el 8

Apple ya no permite que los usuarios puedan volver a instalar iOS 7 en sus dispositivos después de haber actualizado a una versión más moderna. La compañía había mantenido esta posibilidad en los primeros compases de iOS 8, pero finalmente ha retirado la opción.

En Apple han tenido que afrontar distintos problemas esta semana. La compañía ha visto como la primera actualización de iOS 8 era un fracaso y tuvo que recomendar a muchos usuarios que volviesen a la primera versión de su nuevo sistema. En ese tiempo, también permitía volver a iOS 7, una opción que algunos usuarios han aprovechado para buscar un rendimiento más fluido en sus dispositivos.

Después de esos problemas, iOS 8.0.2 fue finalmente la solución de Apple, con la que terminó con las incidencias en usuarios de iPhone 6. Una vez lanzada y comprobada esa versión del sistema operativo, Apple ha decidido retirar los permisos y las herramientas para volver a iOS 7.

Leer la nota completa en: El Confidencial

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.