NOTICIAS

Chromebook: Llegan primeras aplicaciones de Android

Por si no lo recuerdan, durante el pasado Google I/O 2014 se confirmó lo que muchas personas estaban esperando, la unión entre el sistema operativo Android y la plataforma Chrome OS. Por lo que la firma de Montain View se encargó de informar que en un futuro cercano los Chromebooks tendrían la capacidad de ejecutar aplicaciones Android. Finalmente podemos decir que se ha hecho realidad.

Así es, Google acaba de confirmar que ya se encuentran disponible en la tienda de aplicaciones Chrome Web Store las primeras aplicaciones Android que se pueden instalar sin ningún tipo de problemas en los Chromebook. Seguramente lo que quieren saber ahora son de qué aplicaciones estamos hablando, es comento que son las siguientes: Duolingo
Evernote, Sight Words y Vine.

Leer la nota completa en: Tecnología 21

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.