NOTICIAS

Se desarrolla la Quinta Jornada de Ciencia, Tecnología e Innovación

En el evento estuvo presente y como encargada de cortar el listón inaugural Angélica Álvarez Giménez, en representación del presidente municipal Ezequiel Juárez Rivera, César Edmundo Medrano Olvera, secretario General  del Ayuntamiento, Minerva Martínez Vélez, coordinadora del SMDIF, José Eduardo Ramírez Nava, director de Cultura del municipio, así como el Ing. Edgar Jiménez Félix, subdirector de Divulgación de COPOCYT.

Dentro de la Semana de la Ciencia y la Tecnología, podrán participar todos los niveles educativos, haciendo énfasis en los alumnos de nivel Primaria, como hoy en la mañana cuando se encontraban presentes alumnos del quinto año  de la Escuela Primaria Ignacio Manuel Altamirano, quienes participaron en los talleres que integrantes del Consejo Potosino de la Ciencia y la Tecnología, habían preparado para la inauguración,  se integraron mesas de trabajo en las que los chicos pudieron interactuar con el intellirobot, la manera en la que se conduce el calor y la electricidad, así como la mejor manera de cosechar utilizando los recursos naturales.

Leer noticia completa en: La Razón.

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.