NOTICIAS

Médicos mexicanos llevan servicios de radiología a la nube

Grupo PTM está transformando los procesos tradicionales de la radiología en México. La empresa de los doctores Ulises Bacilio y Eric Kimura ofrece diagnósticos inmediatos de estudios radiológicos a larga distancia y servicios de almacenamiento de imágenes en la nube a hospitales privados.

La innovación del servicio y su impacto social al reducir los costos de la atención médica y su ayuda para cubrir la escasez de especialistas de radiología del país, los hicieron acreedores al título de Emprendedores del Año de Expansión y CNNExpansión, en la categoría Más de 3 años de Ventas.

Bacilio y Kimura ocupan una de las dos portadas de colección de Expansión en su edición del 12 de septiembre de 2014. En la segunda portada aparece Inventive Power, también Emprendedores del Año pero en la categoría Menos de 3 años de Ventas.

Leer la nota completa en: CNN Expansión

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.