NOTICIAS

Ahora podrás llamar a un número desde Google Hangouts

Hacer llamadas desde el servicio de Google Hangouts en México hasta por cinco centavos de dólar el minuto será posible en cuestión de días, aunque la tarifa es poco competitiva si se contrasta con las empresas que ya ofrecen este tipo de servicios en el país.

La actualización de la aplicación de Google permitirá realizar llamadas de voz en plataformas iOS, Android y web desde cualquier parte del mundo, informó este miércoles Google en su blog oficial.

Actualmente la app sólo ofrece llamadas gratuitas para números telefónicos de Estados Unidos y Canadá, mientras que para el resto del mundo las tarifas van de un centavo de dólar hasta cinco (la de mayor costo para móviles mexicanos).

Leer la nota completa en: CNN Expansión

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.