NOTICIAS

Microsoft lanza su respuesta al Chromecast de Google

Microsoft ha presentado este mes un conjunto de accesorios, entre ellos un mando para Xbox inalámbrico y un teclado compatible con iPad y tabletas Android. Ahora anuncia un nuevo integrante de su familia de accesorios universales, un «Adaptador para pantallas inalámbrico».

Es la respuesta de Microsoft al Chromecast de Google, un dispositivo para proyectar en un monitor o televisor el contenido de un PC, laptop ó smartphone sin necesidad de cables.

El nuevo accesorio de Microsoft es mucho más sencillo de usar que el Chromecast, que en su momento se agotó en tiempo récord en Amazon. En este caso, el aparato permite reproducir todo, directamente todo lo que se muestre en la pantalla del ordenador. En Chromecast sólo se pueden reproducir cierto tipo de contenido. El gadget tampoco necesita de una conexión Wi-Fi para funcionar.

Leer la nota completa en: ABC

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.