NOTICIAS

Google añade más datos útiles a la vista previa de los resultados en Google Search

La empresa de internet ha presentado los «fragmentos estructurados», una nueva capa de información que aparece en los resultados de una búsqueda en Google Search.

Google Web Search ha evolucionado en los últimos años con un conjunto de funciones que han sido posibles gracias al Knowledge Graph y otros bancos de datos, señalan desde «Google Research».

Google introduce una nueva mejora en los resultados de las búsquedas realizadas a través de su motor. Se llaman Structured Snippets ó lo que puede interpretar cómo «fragmentos estructurados». Se trata de información relevante extraída del enlace y que se destaca en el resumen mostrado por Google.

Leer la nota completa en: ABC

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.