NOTICIAS

Windows Phone ya cuenta con 300,000 aplicaciones

Una de las mayores críticas que tiene que enfrentar constantemente Windows Phone, es el de la falta de aplicaciones. Es cierto, a muchos les puede parecer un cliché, pero la verdad es que la realidad demuestra que el ecosistema de aplicaciones del sistema operativo de Microsoft, dista mucho en cantidad de lo que ofrecen iOS y Android.

Sin embargo, también es cierto que la diferencia, aunque aún es grande, cada vez se acorta más, ya que actualmente, según indica Microsoft, la tienda de aplicaciones de Windows Phone ha crecido para albergar a 300,000 apps, muchas menos que las más de un millón disponibles en la App Store y Google Play.

Leer la nota completa en: Tecnología 21

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.