NOTICIAS

Pinterest estrena mensajería

Descubrir y compartir, esos son los dos objetivos de Pinterest. Sin embargo, solo lo primero se podía hacer con normalidad. Matt Crystal, responsable de crecimiento e internacionalización, reconoce la carencia: “Nos dimos cuenta de que los usuarios envían enlaces pero la conversación se daba fuera de nuestro servicio, no era bidireccional”. Lo han resuelto añadiendo un servicio de mensajería. “Funciona tanto en la web como en móvil o tableta”, explica.

Las conversaciones generadas puedes ser de entre dos y 10 personas. “Refuerza nuestra ambición de generar una conversación alrededor de objetos”, expone, “servirá para aquellos que vayan a decorar su casa, pero también para quiénes vayan a hacer un viaje juntos y programen la ruta. Pueden crear un hilo con diferentes ‘pins’”.

Leer la nota completa en: El País

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.