NOTICIAS

Microsoft ‘juega’ con osos de peluche

En las tiendas de juguetes del futuro los niños podrán fabricar sus muñecos preferidos desde una tableta electrónica, incorporar por medio de chips la personalidad que deseen darle y jugar con éste en un mundo virtual.

Un avance de este proyecto se podrá conocer en las tiendas en México de Build A Bear el próximo año. La cadena de fabricación de muñecos de peluche celebró una alianza con Microsoft para desarrollar tecnología que permitirá que sus clientes personalicen, mediante tabletas electrónicas, las características físicas de la figura que elijan, tal como ya lo hacen los niños en Estados Unidos.

La nueva tecnología es desarrollada por Build-A-Bear en alianza con Microsoft, y opera ya en 30 tiendas en Estados Unidos. Para México, la renovación de las sucursales se tiene programada para el próximo año, señaló la empresa.

Leer la nota completa en: CNN Expansión

Comments are closed.

IMPORTANTE:
Sí: El usuario podrá preguntar, felicitar, realizar críticas constructivas y/o contribuir con opiniones relevantes en el campo de la ingeniería e infraestructura.
No: Molestar, intimidar o acosar de ninguna manera.Tampoco utilizará el espacio para la promoción de productos o servicios comerciales, así como de cualquier actividad que pueda ser calificada como SPAM.

Para saber más consulta los Términos de Uso de INGENET.